lunes, 14 de mayo de 2012

Aunque cueste, pensemos en positivo

Os aseguro que disfruto (y mucho) con las entradas al blog, pero hay semanas y semanas y a veces a uno se le suma el tiempo en contra. Pero vamos, que aquí estamos al pie del cañón. Además hoy voy a hacerlo con dedicatoria y todo, porque Abril me ha animado mucho hoy para ponerme a escribir. Gracias.

Y dicho esto... ¿con qué volver por aquí? Pues mira que era tentador hablar de Bankia... pero es que no quiero porque creo que todos estamos Ratos de la economía. ¡Ui! ¿He dicho Ratos? Quería decir Hartos, perdón.

Recién aterrizado del Pleno de hoy también me ha dado por desfogarme un poquillo contra personas que piensan que quién más chilla más razón tiene o que pretenden ejercer poder a la fuerza con intimidaciones, insultos y amenazas, cual dictador. Pero también estamos bastante hartos (ahora sí) de política.

Así que antes de ponerme a escribir, me he dado una vuelta por Facebook. Y he leído a Elvira diciendo "¿no estáis hartos de malas noticias?". ¡Chas! Llegó la inspiración.

He probado a hacer un experimento. Ya os aviso que el resultado no es que haya sido muy bueno de primeras, pero luego ha resultado una sorpresa.

Me he ido a Google y he puesto en la búsqueda lo siguiente: "buenas noticias" y me han salido 1.740.000 resultados (aprox). Ya os podéis imaginar lo siguiente... "malas noticias" y me lanza 6.060.000 resultados.

Puede que sea un experimento tonto, pero jo, cuánto refleja. A pesar de ello, como yo me inclino por el lado positivo me he puesto a bucear por los resultados de "buenas noticias" y he encontrado una página que, en los minutos que le he podido dedicar tiene muy buena pinta y que pienso seguir a partir de hoy todo lo que pueda:
www.enpositivo.com.

Os propongo un vistazo por ella y nos comentamos por aquí o por Facebook que tal os ha parecido. En la página principal hay un enlace para descargarse gratis el libro "Verdades Cambiadas" del creador de la página. Para conseguirlo gratis, sólo hay que enlazarlo en tu red social. Es una buena idea.

Pues eso, os dejo hoy con esta recomendación y espero comentarios al respecto. Creo (y lo dije en una entrada anterior) que a pesar de que las cosas estén como estén, la actitud es muy importante y hay que mirar en positivo, aunque muchas veces cueste.

1 comentario:

  1. ¿DONDE VIVES PARA ESTAR TAN CONTENTO? YO EN ALAQUAS Y LA REALIDAD ES PENOSA,NOS DICEN DESDE EL AYUNTAMIENTO QUE NOS VA A DAR TRABAJO,PERO NO DICEN QUE PARA ESO TIENEN QUE TIRAR A LOS QUE TIENE CONTRATADOS AL PARO,SOLUCIONES COMO ESA ES DE CHISTE,SE PARECEN A PEPE GOTERA Y OTILIO,CHAPUZAS A DOMICILIO

    ResponderEliminar