miércoles, 12 de septiembre de 2012

Curso nuevo... blog nuevo!!!


¿Empieza el año el 1 de enero? Bueno, oficialmente puede. Pero yo creo que cada persona tenemos nuestro principio de año.

Para mi, el año empezó el lunes pasado. Las Fiestas de Alaquàs aún están por terminar (nos queda un buen finde!!) pero tras los diez días de tirón entre agosto y septiembre uno siente que, ahora sí, el verano ha pasado y empieza el curso nuevo.

Y hay varias cosas que tengo en la cabeza: propósitos, ideas, planes... Uno de ellos que quería llevar adelante enseguida era retomar mi pequeño blog, que he tenido abandonadito durante unas semanas.

A cambio, creo que voy a darle un poco la vuelta y voy a intentar hacerlo aún más personal, con más temas y, sobre todo, sobre todo, más continuo. Alomejor hay días que sólo puedo escribir tres frases, o sugerir un enlace, pero sea como sea, no quiero dejar pasar días sin escribir.

Ya veremos el resultado. Por esfuerzo no va a ser. Así que, te lo dice Oskir: he vueltoooo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario