martes, 21 de febrero de 2012

El Pais de las Maravillas

 ¡Cuanto tiempo! Pido breves disculpas, pero he tenido unos días que no me han permitido un huequete. Digamos que ha sido... un viaje al País de las Maravillas.

Y mira tu por dónde que me viene al pelo sacar el tema. Ojalá no tuviera que quejarme, pero es que vamos... la cosa manda huevos.

Menores, estudiantes, jóvenes, padres y madres, ciudadanos... atacados por la policía. Todo por quejarse de que las primeras medidas de ahorro en las que piensa la Generalitat Valenciana son Educación y Sanidad. Ya veremos qué pasa con la Fórmula 1, que es que el contrato tiene unas cláusulas... lo de quitarle a los coles y los hospitales es mucho más fácil. 

¿Pero es que no se han dado cuenta? El contrato de los cochecitos lo tienen con un puto millonario al que se la suda nuestra situación. Pero el contrato que tienen en Educación y Sanidad es mucho más importante... porque lo tienen con los ciudadanos. Lo están incumpliendo y tenemos que hacer ver que no nos quedamos de brazos cruzados ante ello.

Cuánto tiempo me he estado preguntando dónde estábamos. Por qué aquí nos quitan y nos quitan y no pasa nada. Aquí estamos. Y que no nos cansemos. Ha llegado la Primavera Valenciana. El momento de no defraudar a nuestros abuelos y padres, que han estado luchando porque nosotros tengamos una sociedad mejor. De demostrar que lo que ellos han conseguido durante tantos años no vamos a dejar que nos lo quiten.

Despertemos. Salgamos de El País de las Maravillas, donde se roba y se sale 'no culpable', donde a un juez que hace justicia se le expulsa de su cargo, donde la Policía carga contra el ciudadano.

¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!!




 










No hay comentarios:

Publicar un comentario