lunes, 9 de enero de 2012

Apagón


Vaya... iba yo a hacer una escritura más "tierna" hablando sobre la vuelta al cole cuando tras escribir las primeras palabras... ¡zas! Apagón.

Y al ver de repente la pantalla del ordenador en negro, se me ha ido de golpe toda la ternura. Así que creo que esta va a ser la primera entrada "cañera" de mi blog. Dedicada con cariño a Iber...



No sé por dónde empezar. Sólo quiero que conste que entiendo que somos humanos y tenemos fallos y derecho a equivocarnos. Pero jod.. !!!! ¿Es normal que llevemos sobre un mes con problemas del suministro eléctrico en Alaquàs? ¿Es normal que Iber... no de una explicación clara y entendible del problema?

Lo que más me enerva de todo es la impotencia y la humillación, sí, sí, humillación, a la que nos vemos abocados los consumidores a los que no nos queda otra casi siempre que el ajo y agua. Llámese sufrir apagones, llámese darse de baja / hacer una reclamación ante una compañía telefónica.

¿Por qué las leyes no nos protegen más a los consumidores? ¿Qué tienen estas grandes compañías que parecen inmunes ante cualquier gesto "monopolista" que tengan? Una solución quiero.

Me propuse no ser muy extenso en mis entradas, así que, por el momento, aquí lo voy a dejar. Sólo quiero para acabar invocar a Gila y al anuncio de Campo... (¡que bonito!). A ver si puedes llamarlos tú y a ti te hacen caso:
- ¿Es el enemigo? Mire, que llamo para ver si la próxima pueden cortar la luz de 3:30h a 4:30h, que me viene mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario