sábado, 7 de enero de 2012

El Niño


Lo que son las casualidades. Llamo a mi primer blog 'Recién Nacido' y hoy, por las circunstancias, me pongo a hablar de 'El Niño'.

Los 'Clavaris del Crist' tenemos que haber sido muy buenos... después de tener la devolución de la Lotería de Navidad, los 'Reyes Magos' nos trajeron ayer un premio de 14,40€ por papeleta en el sorteo de 'El Niño'.


Ojalá siempre pasara esto de que los "niños buenos" tienen su regalo. Desde luego, los 'Clavaris del Crist' lo son. No sólo ellos, un montón de colectivos de Alaquàs, se merecen un gran regalo de Reyes por portarse bien.

Desde lo mucho o poco que pueda significar, a mi me gustaría regalarles (perdón por el día de retraso) este post de hoy.

En unos años difíciles, en momentos complicados, cada uno en su marco (festivo, cultural, deportivo, educativo...) muchas personas, a través de sus colectivos, están dejando patente una impresionante cultura del esfuerzo que debería ser la guía a seguir para todo el mundo. Y están demostrando que si la voluntad de conseguir un propósito es firme, y las ganas de pelear por ello no decaen, todo es posible.

Gracias a ello, muchas actividades, muchas fiestas, muchos planes, MUCHA VIDA es posible en Alaquàs.

Así que este enorme GRACIAS Y ENHORABUENA desde aquí para ellos como regalo y un deseo para este nuevo año y muchos más:
Que esto que todos sabemos que hace que nuestro pueblo sea especial no lo perdamos nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario